ARTE Y CULTURA |

Espacio INCAA renueva su cartelera con dos producciones argentinas

Hoy y mañana se proyectará “Muere, monstruo, muere” de Alejandro Fadel y “4×4”, protagonizada por Peter Lanzani Luis Brandoni y Dady Brieva.

El  Espacio INCAA Tucumán de la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), renueva su cartelera con dos films argentinos que cosecharon muy buenas críticas de la prensa especializada: “Muere, monstruo, muere” (estreno nacional), de Alejandro Fadel y las actuaciones de Víctor López, Esteban Bigliardi y Tania Casciani; y “4×4”,  protagonizada por Peter Lanzani, Luis Brandoni, Dady Brieva y la dirección de Mariano Cohn.

En “Muere, monstruo, muere” se entremezclan el drama y el terror. En una zona alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca, quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente (Apta para mayores de 13 años). Se verá hoy  lunes a las 20  y el martes a las 18.

Por su parte, en el thriller “4×4”, un joven entra a robar en una lujosa camioneta estacionada en la vereda de un barrio porteño, pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es como un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control de la camioneta, y parece tener un plan (Apta para mayores de 13 años con reservas). Se verá este lunes a las 22.

Dejá tu comentario