NACIONALES | Monte Grande | OVNI | años

Monte Grande: a nueve años de la caída del OVNI

Pablo Daniel Warmkraut, investigador del fenómeno OVNI, indicó en LV12 que "cayó un OVNI pero todavía las autoridades de Monte Grande siguen ocultando".

El 26 de septiembre de 2011, todo el barrio El Zaizar, en Monte Grande, se despertó por una terrible explosión. Tres casas de un terreno ubicado en Luis Vernet entre Los Andes y Garreador habían quedado reducidas a escombros. Los vidrios de viviendas cercanas estallaron en el mismo instante y un poste de luz comenzó a prenderse fuego.

"Este sábado se cumplen 9 años de ese hecho histórico en Argentina, muy curioso, cayó un OVNI que todavía las autoridades siguen ocultando. Que haya caído en una zona donde hay tanta población como es Monte Grande trajo bastante repercusión y todavía quedan los resabios de lo que ocurrió ahí, la muerte de una persona, muchos heridos y la destrucción de una vivienda", comenzó narrando Pablo Daniel Warmkraut en LV12.

image.png
A nueve años de la explosión que sacudió a Monte Grande.

A nueve años de la explosión que sacudió a Monte Grande.

"Alrededor de las 2 de la mañana cayó este objeto que tiene consecuencias negativas para el lugar. Una de las damnificadas me comentó ayer que siguen estando en la misma situación, la casa quedó totalmente destruida y no le dieron otro lugar", agregó Pablo Daniel Warmkraut.

"El intendente siempre está negando lo que pasó. En la cara nos dijo que nunca sabremos lo que ocurrió".

"Hasta las últimas consecuencias voy a seguir investigando, lo que cayó ahí fue algo desconocido aunque dijeron que hasta fue un misil, pero eso causaría otros tipo de daños".

Para finalizar, el especialista contó que "en el año 1974 fue cuando vi el primer OVNI, fui testigo directo de muchos encuentros con ovnis. En la zona de La Cocha, Tucumán, debe haber una base intraterrestre al igual que en otras provincias, se los ve salir y entrar del agua".

Dejá tu comentario