Monteros estrena una red de iluminación

El gobernador Manzur participó junto a los vecinos de la inauguración simbólica que se realizó sobre la obra.

El nuevo tendido fue instalado sobre la ruta 325, un camino alternativo hacia los Valles Calchaquíes, a lo largo de tres kilómetros.

El gobernador Juan Manzur participó junto con los vecinos de los barrios de la zona (Mutual, Los Aragones, Extensión Los Aragones y Tejar) de la inauguración simbólica que se realizó sobre la obra.

manzur7

“Nos comprometimos con los vecinos a colocar alumbrado público en esta arteria tan importante de la ciudad de Monteros, porque brinda mayor seguridad a las familias”, explicó el primer mandatario.

La red de iluminación abarca tres kilómetros, desde la ruta nacional 38 hasta el puente “Negro”, que une Monteros con la localidad de El Cercado. “Concretamos obras en diferentes comunas y municipios con el esfuerzo de la Provincia, es decir, con recursos propios”, remarcó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

“Estamos trabajando en desarrollar una estructura ordenada para el municipio, mejorando todos los accesos a la ciudad; la instalación de luminaria tiene que ver también con el crecimiento del turismo y la economía”, explicó, por su parte, el intendente Francisco Serra.

Del acto también participaron los ministros, de Interior, Miguel Acevedo, y de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado.

G.I

Dejá tu comentario