LOCALES | Monteros | Bomberos Voluntarios | cuerpo

Bomberos Voluntarios de Monteros plantearon sus necesidades

Bomberos Voluntarios de Monteros visitaron la Legislatura y plantearon sus necesidades al vicegobernador Osvaldo Jaldo. Compromiso y mejores servicios.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, recibieron a integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros junto a su presidente Emanuel Barrera y demás miembros de la comisión, para interiorizarse de la actividad que llevan adelante y de las necesidades que el cuerpo está atravesando, cómo ser la de una autobomba para poder prestar mejores servicios tanto en la ciudad de Monteros, como en las 12 comunas del departamento y en localidades vecinas.

"Queríamos junto al presidente subrogante, Regino Amado, mantener este encuentro con el cuerpo de bomberos voluntarios para conocer la gran tarea que realizan, y asumir el compromiso de apoyarlos y ayudarlos para que en poco tiempo puedan contar con un autobomba y así mejorar el equipamiento del cuerpo y puedan prestar mejores servicios a la comunidad tanto de la ciudad de Monteros cómo a las comunas del departamento y a localidades vecinas, así que realmente muy positiva reunión", expresó en la oportunidad el titular de la Legislatura.

image.png

Por su parte, Barrera agradeció al vicegobernador y al legislador Regino Amado por la invitación y por la gestión para que "nuestro cuerpo de bomberos pueda contar con una autobomba, y así poder llegar de la mejor manera a cubrir todo el departamento Monteros, y localidades vecinas, así que realmente muy satisfecho y agradecido por esta reunión".

A su vez, Amado, destacó: "queríamos junto al vicegobernador, conocer las actividades que realizan este cuerpo de bomberos, y también las inquietudes y necesidades, de las cuales nos comprometimos de apoyarlos y ayudarlos para que dentro de pocos días puedan contar con una nueva autobomba y así poder cubrir todo el departamento Monteros y en las localidades que requieran sus servicios".

Dejá tu comentario