ARTE Y CULTURA | Monteros | premio | Monteros de la Patria

Monteros de la Patria: conocé a los ganadores

Con el cierre de una edición atípica, se entregaron los premios a los artistas Trova 4 y Darío "El Salteño".

La historia dirá que hubo un Monteros de la Patria sin publico presencial, pero que miles de monterizos disfrutaron y gozaron con cada uno de los artistas desde el sillón de su casa, en Monteros, o en cualquier parte del mundo.

Como es habitual en el los últimos años, se realizó la entrega de los premios Consagración y Relevación a los más destacados de las noches. El premio Consagración Manuel Aldonate fue para Trova 4, quienes ya tienen un largo camino recorrido por escenarios de la provincia, mientras que el premio Revelación Tulio S. Otonello fue para Dario, "El Salteño".

Ambos recibieron el premio de manos del Director de Cultura, Marcos Albornoz, luego, fueron felicitados por el Intendente Francisco Serra y el Concejal, Rafael Garrido. "Felicitaciones para ellos, merecido reconocimiento al trabajo y la constancia", dijo el jefe municipal.

El Cine Teatro Marconi, ya quedará en la historia, no tan solo por las circunstancias que rodean a este 2020, sino también como un nuevo escenario del festival, él mas importante del norte.

FUENTE: Monterizos.com.ar

Dejá tu comentario