LOCALES | Monteros | bares | Gimnasios

Monteros no abrirá bares, restaurantes y gimnasios

El intendente Francisco Serra y el Comité de Crisis Municipal determinaron que las actividades, permitidas en la provincia, seguirán cerradas por siete días.

En un anuncio emitido a través de Internet, el intendente Francisco Serra, junto al Comité de Crisis Municipal, decidió que en Monteros los bares, restaurantes y gimnasios permanezcan cerrados por 7 días más.

"La decisión que hemos tomados, independientemente de la resolución del COE Provincial en la que rige una nuevas disposiciones, nosotros consideramos que necesitamos 7 días más para poder seguir como hoy estamos, con bares, restaurantes y gimnasios cerrados hasta el próximo fin de semana", anunció Serra.

"Hemos tomado la decisión conjuntamente con el Concejo, con el Comité de Crisis, con los que venimos trabajando desde el mes de marzo arduamente, en esta pandemia que ha impactado muy fuerte no tan solo en la salud, sino también nuestra economía, en nuestras costumbres", dijo.

"Lo que debemos tratar es de disminuir el indice de circulación, y el virus disminuye su indice de circulación, cuando la gente menos se contacta otras, menos posibilidades de infección hay", dijo por su parte el Dr. Enrique Racedo.

"A la gente de los bares, restaurantes y gimnasios, nos vamos a encargar de tener reuniones esa semana para poder solucionar las problematicas del sector", sostuvieron las autoridades.

FUENTE: Monterizos

Dejá tu comentario