DEPORTES | Monteros | Vóley | Liga

Monteros Voley se bajó y no jugará la Liga ACLAV A1

El conjunto del sur provincial comunicó la decisión argumentándola en el adverso contexto sanitario: "será una competencia anormal y extraordinario", indicaron.

El representante tucumano del voley nacional de alto nivel no será tal una vez que se concrete el retorno: Monteros Voley, en sus cuentas oficiales de redes sociales, comunicó que se bajará del torneo de liga ACLAV A1 en la temporada 2020/21.

"Argumenta tal decisión en la actual situación sanitaria que vive el país como producto de la pandemia Covid-19, y sumado a que ésta edición de la Liga será una competencia “anormal” y “extraordinaria” en cuanto a duración y formato", alegaron desde la directiva de Monteros Voley.

La imposibilidad de jugar con público es otro de los motivos por los que Monteros no tendrá actividad esta temporada: "por lo anteriormente expuesto, y en muestra del respeto que nuestra institución guarda por ACLAV, es que decidimos hacer público dicha explicación ante la determinación tomada", finalizó el comunicado que anunció la dura decisión de la salida de Monteros Voley.

#MVCVóley COMUNICADO OFICIALMonteros Vóley Club comunica que NO PARTICIPARA del Torneo de ...

Posted by Monteros Vóley Club on Thursday, October 15, 2020

Dejá tu comentario