CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Moria Casán | Cantando por un Sueño | Ángel de Brito

Moria Casán será la jurado estrella de "Cantando por un Sueño"

Ángel de Brito lo anunció en el programa "Los Ángeles a la Mañana" y tuvo la palabra de Moria Casán.

Tras una semana en la que Ángel de Brito fue confirmado participantes, co-conductores y jurados de lo que será el "Cantando por un Sueño 2020", un formato que Marcelo Tinelli lleva años sin tener en "ShowMatch", hoy el periodista y conductor reveló quien será la gran figura del panel de jurados y es realmente una estrella del espectáculo: Moria Casán.

Luego de dar por finalizado su ciclo "Incorrectas" por America Tv. en plena pandemia, este será el regreso triunfal de la "One" a la televisión ya que "LaFlia", la productora de "el Cabezón" confirmó que tendrá un rol estelar en la competencia. En una entrevista con "LAM" la diva mostró toda su alegría por volver a formar parte de un jurado, ya que fue durante muchos años de "Bailando por un Sueño".

"Estoy vestida de guerrera porque voy a ser soldado general. Ustedes saben que Sarmiento (Domingo Faustino) decía 'con la espada, con la pluma y la palabra', bueno yo acá tengo tapones para los oídos porque recién estuve en un ensayo y casi más me descompenso. Como no tengo espada, tengo látigo y después tengo una pluma para acariciarme los oídos", comenzó diciendo.

"Chicos, todo divino, estoy feliz. Fuera de toda broma, estoy muy encantada de la convocatoria y de volver a LaFlia después de tanto tiempo. En esta época de pandemia, lo que más me encanta es llevar entretenimiento a la gente que está amaratonada de mente de ver tantas series", afirmó.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario