POLICIALES | Motochorros | celular | docente

Motochorros detenidos por el robo de un celular

La Policía logró detener a dos motochorros que le robaron el celular a una docente. Los delincuentes intentaban huir, pero finalmente fueron aprehendidos.

Este jueves por la noche, dos motochorros fueron detenidos por la policía tras robarle el celular a una docente y darse a la fuga.

Los motochorros le arrebataron el celular a una docente de 37 años y el personal policial perteneciente a la D.G.U y la Comisaría Seccional 2da se hizo presente en el lugar, aprehendiendo finalmente a los delincuentes.

image.png

El hecho ocurrió a las 21:20 de ayer y terminó en la persecusión de los asaltantes que circulaban en una motocicleta de color blanco. El operativo culminó en Rondeau y Moreno donde atraparon a uno de los fugitivos, y en Alsina y Entre Ríos, al alcanzar al otro malviviente.

Los detenidos tienen 21 años de edad y uno de ellos es vendedor ambulante. El rodado fue secuestrado y el celular robado fue entregado a su dueña.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia I° C.J.C en la persona del Dr. Abdala Leandro (auxiliar fiscal), quien convalido la aprehensión y el secuestro de la motocicleta.

Dejá tu comentario