POLICIALES | mujer | Familia | años

Buscan a una mujer de 77 años con Alzheimer extraviada

La familia de Delia Justus de Bautista solicita datos y colaboración para dar con su paradero. Fue vista por última vez en Álvarez Condarco al 200.

Pedido con urgencia de la familia de Delia Justus de Bautista: la mujer de 77 años se perdió en la tarde del martes y buscan a quienes aporten datos y colaboración para tratar de recuperar el paradero. El agravante es el estado de salud de la involucrada, quien padece el mal de Alzheimer, la enfermedad que afecta a la memoria y otras importantes funciones mentales.

image.png
La mujer de 77 años se perdió este martes por la tarde.

La mujer de 77 años se perdió este martes por la tarde.

Justus de Bautista fue vista por última vez en la zona del barrio Obispo Piedrabuena, cerca de las 18, en los alrededores de la esquina de la calle Álvarez Condarco al 200. Hasta este martes por la noche, la búsqueda abarcó las calles lindantes, sin éxito con respecto al paradero de la mujer.

Cómo contactar a la familia de Justus de Bautista

En caso de tener conocimientos sobre el trayecto de Delia Justus de Bautista, quienes puedan aportar deberán hacerlo al número 3816291158, celular perteneciente a la hija de la involucrada, Marta Bautista.

Dejá tu comentario