GOB AGO (Salud)-(2).gif
POLICIALES | mujer | cuerpo | Concepción

Hallan muerta a una mujer en un basural de Concepción

Cuatro jóvenes que encontraron los restos y dieron aviso a la Policía. Presenta un traumatismo en el cráneo y hay sangre en el lugar.

El cuerpo de una mujer fue hallado esta tarde en los alrededores del vaciadero municipal de Concepción, en un camino que los vecinos aseguran es muy solitario, con poco tránsito de vehículos y peatones. El hallazgo lo realizaron cuatro jóvenes que caminaban por la zona, situada entre la vieja traza de la ruta 38 y el barrio 1 de Mayo, altura acceso norte a la ciudad.

Por el momento solo se sabe que se trata de una mujer, de entre 40 y 50 años, y su identidad no trascendió. Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que presenta golpes en el cráneo y que se encontraba con los pantalones bajos. No descartan ninguna hipótesis por el momento.

"No se descarta nada, podemos decir que tiene un traumatismo (producto del golpe en la cabeza) y que hay sangre en el lugar. Pero no descartamos nada, puede ser un homicidio o un accidente. Se está investigando y se realizaron todas las medidas necesarias en el lugar del hecho", sostuvo en diálogo con la prensa la Dra. López Edgardo, quien acudió al lugar en representación de la fiscalía de feria a cargo de Jorge Echayde.

En el lugar trabajaron personal de la Unidad Regional Sur, de la división criminalística, y el equipo científico del ECIF del Ministerio Público Fiscal.

El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de las 17. Dos horas después, a las 19, los pesquisas comenzaron a retirarlo del lugar para trasladarlo al Cuerpo Médico Forense y realizar la autopsia tendiente a determinar las causas de la muerte.

Dejá tu comentario