POLICIALES | mujer | Bomberos | Capital

Una adulta mayor cayó a un pozo y tuvo que ser rescatada

Bomberos salvaron a la mujer de 76 años que quedó a unos 5 metros bajo la superficie de su casa. La misma tuvo que ser elevada sostenida con cuerdas.

Tensión y alivio en la capital tucumana por el rescate de una mujer de 76 años, que cayó a un pozo en el interior de su domicilio de Santiago del Estero al 1.900 y tuvo que ser elevada al permanecer flotando cinco metros debajo del piso del que se desplomó al romperse.

Efectivos del cuerpo de Bomberos de la Policía de Tucumán, a cargo del comisario Gabriel López, junto a Bomberos Voluntarios, intercedieron al llamado de la hija de la víctima, identificada como María Romero, minutos antes de las 17.30 de este domingo. El propio López fue el encargado de descender los cinco metros sostenido por una cuerda y asistido por el personal presente.

El parte oficial del hecho agregó además que al encontrarse en la profundidad, el bombero aseguró a Romero con cuerdas y se encargó de asistirla durante su levantamiento para devolverla a la superficie de su vivienda. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital Centro de Salud al presentar politraumatismos producto de la caída.

Dejá tu comentario