LOCALES |

Avanzan las mejoras de la red cloacal en el barrio Floresta

En poco tiempo estará terminada la restauración de la colectora en calle Pueyrredón entre Lamadrid y Lavalle. El actual sistema se encuentra dañado producto de su antigüedad.

 “Aquí pasaron los gobiernos y no hacían nada. Solo promesas. Por fin alguien se acordó de nosotros, por eso quiero agradecer al gobernador (Juan Manzur) por esta obra de agua”. Esta frase es el pensamiento de un sector de los vecinos del barrio Floresta.

Dentro del programa de renovación del sistema cloacal de la Capital, en poco tiempo estará terminada la restauración de la red colectora cloacal en calle Pueyrredón entre Lamadrid y Lavalle. El actual sistema se encuentra dañado producto de su antigüedad.

“No nos vamos a ir de aquí hasta terminar este trabajo, asegurar una buena calidad de agua para los vecinos y solucionar los problemas de la red cloacal, no sólo de este sector sino de todos aquellos que tengan problemas en San Miguel de Tucumán. Le vamos a dar respuesta a los vecinos”, dijo Manzur.

El mandatario estuvo supervisando los trabajos que se realizan en el lugar.

Por su parte, Fernando Baratelli, titular de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), indicó que se invirtieron 500 mil pesos para cambiar 120 metros de cañerías que generaba una obstrucción de 20 cuadras alrededor. “Esta obra va a descomprimir la red cloacal”, aseguró.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario