Banco Macro y Fundación Sí comprometidos con los niños

Más de 350 voluntarios armaron y decoraron juguetes y cuadernos que luego fueron donados a diferente comedores y merenderos del país.

Fundación Sí y colaboradores del Banco Macro de todo el país  formaron parte de las jornadas de voluntariado por el Día del Niño. Durante diez días, más de 350 voluntarios armaron y decoraron juguetes de madera y cuadernos, asesorados por talleristas.

Los regalos fueron entregados en distintos comedores y merenderos de la Argentina: “Jesús te ama” en Salta; “Merendero a Pulmón” de Jujuy; en Tucumán Escuela número 182 Teniente Roberto Biscardi;  al merendero “Beba Martínez” en Posadas; en la provincia de Mendoza  al comedor “Arco Iris” en el Barrio La Favorita;  “La Casita de SEP”, en Rosario, Santa Fe  fueron entregados a los merenderos “Sagrada Familia” y “Fénix” y al comedor “Dorita” ; en Bahía Blanca los regalos fue  al merendero “A puro corazón”, y en Buenos Aires se entregaron cuadernos a los comedores “Seve y Leo”, “Sol, Voy y Yo”, “Gabimar” y “Rincón de Luz”.

El compromiso solidario se vio reflejado una vez más en los integrantes del Banco Macro, sus colaboradores y Fundación Sí.

Dejá tu comentario