LOCALES |

Comenzó la colecta para la feria anual de FANN

El 5 y 6 de julio se realizará la tradicional feria americana a total beneficio de la Fundación al Niño necesitado (FANN) y sus más de 400 beneficiarios. Las donaciones pueden acercarse a Las Heras 51 o llamar al 4300707.


El 5 y 6 de Julio se realizará la tradicional Feria Americana de la Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN). Es a total beneficio de sus instituciones y sus más de 400 beneficiarios. 

Por este motivo, FANN comenzó con la colecta pidiendo la colaboración de todos los tucumanos. 

"Bajo el lema `Aléjate de todo lo que te sobra´ arrancó la colecta. Estamos desde hace varios ya pidiéndole a todo Tucumán que no guarden y que busquen en sus casas, en su comercio, en su empresa que siempre hay algo para donar y que hay mucha gente que lo necesita y sobretodo FANN para poder seguir adelante", señaló Lucía Carrasco, titular de la institución. 

La feria se realizará el 5 y 6 de julio desde las 8 hasta las 20. "Les pedimos a todos que empiecen a donar ya porque sin donaciones no hay feria. Pueden donar ropa, calzado adornos, electrodomésticos, libros, bazar, antiguedades, todo lo que estén sin usar que lo donen a la fundación", mencionó Carrasco.  

Para realizar las donaciones pueden llamar al 4300707, de lunes a viernes de 8 a 18, o acercarlas a Las Heras 51, en los mismos días y horarios. 
 

No hay descripción de la foto disponible.

Dejá tu comentario