CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Fede Bal

Fede Bal contó porque se separó de Bianca Iovenitti

El artista hizo referencia a su frustrada relación con la bailarina y explicó porque se distanciaron.

Fede Bal pasó por LAM y Ángel de Brito aprovechó su presencia por la verdadera razón sobre la separación con Bianca Iovenitti. “Lo que pasó es que no estábamos compartiendo mucho tiempo, no estábamos conectando. Yo soy una persona que si estoy en pareja me gusta nutrir la relación, me gusta llegar a la otra persona. Me gusta llegar a mi casa después de trabajar y encontrarnos, no nos encontrábamos, no había más cariño, se empezó a enfriar lo que teníamos, empezaron las peleas, que eran así de chiquititas…”.

Ante la respuesta, intervino Mariana Brey y le dijo que si por una pelea chiquita se separaron, es porque no había amor. “Si, amor había, no pasó por ahí”, le respondió el artista, para luego recibir una repregunta de la periodista: “A mi me contaron que ella estaba enojada porque vos casi no le dabas bola, que la tenías como un cero a la izquierda”.

“Mirá, te voy a contar algo que era íntimo. Cuando aparece la idea de que ella se sume al Bailando, me llaman primero a mí, porque hace seis años que trabajo en la empresa y me pareció bueno que me consulten. Me dijeron: ‘que opinaba’ y la verdad, que internamente no era lo que quería, porque por primera vez quería hacer un Bailando sin ex novias, sin actual novia, estar tranquilo, bailar e irme a mi casa”, contó.

“Pero enseguida dije que no iba a pensar en mí, sino en ella, que es una chica de 23 años, que está arrancando, que es bailarina y se lo merece, así que dije que la llamen. Obvio, se lo dije y se puso feliz. Pensé en ella y no en mí, sabiendo como iba a terminar esto”.

¡LA POSTA! ¿Qué generó la separación entre Fede Bal y Bianca Iovenitti?

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario