DEPORTES |

Kily González: "Me duele la pelea entre Maradona y Verón"

El ex mediocampista, que compartió plantel en Boca con el Diego y la Brujita, aseguró que no sabe si es real la mala relación que llevan ambos: "Sé que se quieren".

Cristian González puede darse el lujo de decir que Diego Maradona jugador lo llamó para convencerlo de que vaya a jugar con él a Boca en vez de al Real Madrid, y desde entonces tiene una buena relación con el 10, partiendo de la admiración. El Kily se mostró feliz con el regreso del Diego al fútbol argentino para convertirse en técnico de Gimnasia, a la vez que lamentó el enfrentamiento que tiene con Juan Sebastián Verón, otro de los integrantes de aquel Boca.

"A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él. Es feliz adentro de una cancha de fútbol, y aunque hoy Central esté complicado con el promedio al igual que Gimnasia, quiero que a Diego le vaya bien. El que no quiere a Diego, no quiere a su mamá", afirmó el ahora entrenador de la Reserva del Canalla, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Luego de que Maradona redoblara la apuesta contra Verón en la previa de su confirmación como DT del Lobo, ahora encima enfrentados por la rivalidad que hay en La Plata, el Kily manifestó: "Me duele el enfrentamiento, que no sé si es real porque sé que se quieren". Además, tal como lo hizo hace algún tiempo en el Libero vs. se deshizo en elogios hacia el Diego: "Lo más lindo que me pasó en la vida fue compartir vestuario con él. Me cagó mucho a pedos y siempre me cobijó: tiene un corazón que no le entra en el cuerpo".

Además, el Kily palpitó el duelo que se viene este domingo entre Rosario Central y Newell's: "Será un clásico muy disputado con muy poco fútbol, pero Central por ser local va a salir a buscar el partido, que te deja marcado para bien o para mal. Ojalá saquemos más ventaja para el historial". En tanto, sobre la situación de los dos principales clubes de Rosario con el promedio, analizó: "No es casualidad que estén peleando la permanencia, se hicieron muchas cosas mal".

Dejá tu comentario