ARTE Y CULTURA |

¿No te fuiste de vacaciones? Estos son los eventos que hay en la provincia para este sábado

Food trucks, festivales y shows para los más chicos son algunas de las actividades que están preparadas con entrada libre y gratuita

-Food Festival: En Lomas de Tafi (Av. Alfonsin y Jaldo) a las  20 hs podrán disfrutar de variedad en comidas, música, juegos, cervezas artesanales y mucho más.  Se suspende por lluvia.

-Festival de la Humita: En el Predio Club San Pedro (San Pedro de Colalao) vas a poder degustar de la más rica humita y show de artistas locales a partir de las 21 hs.

-Show Piñón Fijo: Para los más chicos, el payaso se presenta nuevamente en Tafí del  Valle en la Avenida Miguel Critto frente al Municipio, con un espectáculo para toda la familia.

- VIII Concurso Departamental Tafí del Valle de la Raza: El Concurso se encuentra organizado por la Asociación Argentina de Caballos Peruano de Paso - Regional Tucumán, y se encuentra enmarcado dentro del XII Festival de la Chuscha. El mismo contará, en esta oportunidad, con dos jornadas (19 y 20 de enero) de plena competencia, en un ambiente sano y familiar que se desarrollará alrededor del Caballo Peruano de Paso. Cabe destacar que contará con la presencia del Juez Internacional Sr. Eduardo Risso Montes (Perú) y con la participación de unos 200 ejemplares equinos, la visita de criadores de todo el País y también de distintos países del mundo. La competencia se va a realizar en el predio del Complejo Democracia sobre Ruta 307

-Duo La Yunta: En la calle Belgrano 177, Tafí del Valle, a partir de las 21:30 hs podrán disfrutar del grupo tucumano en el patio cervecero.

Dejá tu comentario