ACTUALIDAD |

Mundial de Básquet: Argentina quiere encaminar la clasificación

Los dirigidos por Sergio Hernández enfrentan desde las 5.30 a Nigeria, con el objetivo de sumar la segunda victoria en el grupo B del torneo disputado en China.

La selección argentina buscará el segundo triunfo y el pase a la segunda ronda en el Mundial de China 2019 frente a Nigeria en partido correspondiente al Grupo B, con sede en la ciudad de Wuhan, situada unos 1150 kilómetros al sur de Beijing. 

El partido se jugará a las 5.30 del lunes 2 de septiembre con televisación de TyC Sports, TV Pública y DirecTV.

También el cotejo entre argentinos y nigerianos podrá seguirse por Internet a través de TyC Sports Play y el canal de la Fiba. Argentina debutó con una solida victoria frebte a Corea del Sur por 95-69.

Por su lado, el elenco africano perdió en forma ajustada con Rusia por 77-82.

El seleccionado conducido por Sergio Hernández necesita ganarle a Nigeria y esperar que Rusia también supere a Corea del Sur  (jugarán desde las 9.30) para asegurar su boleto a la segunda ronda, en la que los clasificados se ordenarán en cuatro grupos de cuatro con arrastre de puntos.

Los dos seleccionados que resulten primeros de cada zona avanzarán a cuartos de final. Los equipos que avancen en el grupo de Argentina se cruzarán con los dos clasificados del Grupo A, compuesta por el anfitrión China, Polonia, Venezuela y Costa de Marfil.

Fuente: Mundo D.

Dejá tu comentario