NACIONALES |

Armada y Defensa agradecieron por la búsqueda del ARA San Juan con un video

El material fílmico difundido, de un minuto y 20 segundos de duración, resalta la colaboración del trabajo que "unió en el esfuerzo a 19 países y más de 400 hombres".

A un mes del hallazgo del ARA San Juan, la Armada Argentina y el Ministerio de Defensa agradecieron con un video la colaboración internacional recibida durante la búsqueda del submarino, que se hundió a 460 km del Golfo San Jorge y a 800 metros de profundidad.

"Un marino nunca abandona a otro marino. Capea temporales, se apoya en el camarada, sigue su instinto en el mar y lleva su profesionalismo al máximo. Esto ocurrió con el ARA San Juan hasta que pudimos dar con él. Fue una búsqueda sin precedentes en la historia naval". Así, arranca el relato del video mientras muestra las distintas expediciones que se llevaron adelante para dar con el paradero del navío en el Mar Argentino.

Durante la filmación -que tiene 1 minuto y 21 segundos de duración- se destaca la colaboración de las distintas entidades internacionales que participaron de la búsqueda y se nombra a cada una de ellas.

Dejá tu comentario