POLICIALES | Emergencia | Hospital Padilla | Jujuy | Siprosa | Tafí Viejo

Confirman la muerte de una mujer y suman tres las víctimas en el accidente

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, informó que la tercera víctima es una mujer de 42 años, oriunda de Córdoba. En el accidente, murieron también un hombre y una niña de tres años.

07,45 - fernando pazos - Joaquin Girvau - segundo jefe de urc.mp3

Comisario Joaquín Girvaux

Un accidente fatal dejo como saldo tres muertos en la zona del Mercofrut: un joven fue atropellado por un micro que iba de Jujuy a Cordoba y falleció en el acto. En tanto, una niña de 3 años, que iba en el colectivo, también murió. Unos 17 pasajeros heridos fueron trasladados a distintos centros de atención. La directora del Hospital Padilla confirmó que una mujer que permanecía internada, falleció. La tercera víctima era oriunda de la ciudad de Córdoba.

El comunicación con LV12, el comisario Joaquín Guirvau aportó detalles del accidente que se encuentra en plena investigación: "circulaban 40 pasajeros. Se activó el Sistema de Emergencia y se pudo llevar rápido a los damnificados a los hospitales". El Centro de Salud, el Padilla, el Avellaneda y el de Niños fueron los Hospitales destinados.

El comisario no descartó la hipótesis de que el fallecido transeúnte haya estado bajo efectos de drogas o alcohol y lo determinarán mediante las pericias.

La víctima de 3 años iba acompañada por sus padres: el hombre fue dado de alta, mientras que la mujer permanece internada en el Hospital Padilla.

Trabajaron la fiscalía de turno, Bomberos de San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo, personal policial de la capital tucumana y del Siprosa.

Más tarde, en diálogo con LV12, Olga Fernández directora del Hospital Padilla, confirmó la muerte de una mujer de 42 años, oriunda de la ciudad de Córdoba. La mujer ingresó con traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo de tórax.

Además, informó que 15 personas con politraumatismos permanecen internadas en el nosocomio.

Olga Fernández - Directora Hospital Padilla

Olga Fernández - Directora Hospital Padilla

Dejá tu comentario