LOCALES |

El espacio político de Carolina Vargas Aignasse ratificó su apoyo para la fórmula Manzur- Jaldo

"El año que viene vamos a trabajar fuerte para que la fórmula Manzur-Jaldo siga conduciendo los destinos de nuestra Provincia”, expresó la titular del espacio "Peronismo de Corazón".


El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió en el anfiteatro del partido Justicialista con referentes de distintos circuitos de la capital tucumana, que forman parte del espacio político Peronismo de Corazón, liderado por la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y el legislador, Emiliano Vargas Aignasse para analizar la estrategia electoral a seguir con miras a los comicios provinciales y nacionales del año próximo.

Durante el encuentro, Carolina Vargas Aignasse dijo que es un gran honor poder trabajar políticamente para Jaldo "porque una vez que él entra al partido se olvida del cargo que ocupa y pasa a ser un militante más. Por eso el año que viene vamos a trabajar fuerte para que la fórmula Manzur-Jaldo siga  conduciendo los destinos de nuestra Provincia”.

Finalmente el vicegobernador, Jaldo destacó el trabajo político y social que vienen realizando los hermanos Vargas Aignasse en la capital tucumana e invitó a sus seguidores a redoblar esfuerzos para que la campaña de relanzamiento del partido justicialista sea un éxito: “Para el 31 de diciembre queremos superar las 50 mil nuevas afiliaciones”.

Dejá tu comentario