DEPORTES |

Leito y Sagra se reunieron de cara a la Superliga

El presidente de Atlético descartó una posible negociación por Rodrigo Palacio, mientras que el mandamás de San Martín espera la renovación con Forestello.

El ascenso de San Martín provocó un cambio en los destinos, no sólo para el mundo Santo, sino para el fútbol tucumano. Además de la gran chance de tener el clásico en Primera División por primera vez, luego de 37 años, también servirá para afianzar a la provincia como una de las potencias a nivel nacional.

Para esto, Mario Leito y Roberto Sagra trabajan mancomunadamente y se reunieron esta mañana. El dirigente del Santo reconoció que su par lo felicitó y que ya trabajan para lo que se viene: "le estoy consultando algunas cosas que no manejo y Mario, amablemente, me está informando".

De acuerdo a esto, Leito afirmó que "estamos muy contentos con este logro de San Martín", y amplió: "esto nos va a hacer bien a nosotros y al fútbol tucumano, ojalá podamos demostrarle al país la pasión futbolera de Tucumán".

El llamado trabajo "para lo que se viene" conlleva el armado de un equipo para mantener la categoría. En las últimas horas surgió un nombré que sacudió todo el entorno de Atlético Tucumán, como lo es el ex jugador de Boca, Banfield y la Selección Argentina, Rodrigo Palacio, pero Leito lo desmintió rotundamente: "nada que ver, ayer me preguntó un periodista de Buenos Aires, pero estamos en otra sintonía". El que parece más factible es Fernando Zampedri, aunque mantiene la cautela por la situación: "es difícil por lo que pide Rosario Central, pero no perdemos la esperanza".

Por el lado del mercado de pases Ciruja, Roberto Sagra no quiere ahondar en detalles hasta no definir la situación de Rubén Forestello, que parece encaminada hacia la renovación de su contrato: "tenemos que definir la situación del técnico y vamos a salir al mercado de pases. Es un número importante (de jugadores a buscar) ya que es una diferencia de categoria".

Dejá tu comentario