Manzur y Jaldo participaron del acto lanzamiento de los Mellizos Orellana

Junto al partido Tucumán Innovador y a una multitud, presentaron los candidatos a las elecciones provinciales de junio.


El espacio político conducido por José y Enrique Orellana, junto a la legisladora Sandra Mendoza, y todos sus dirigentes, reunieron a más de 12000 personas, para brindarle apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo de cara a las elecciones provinciales.

Las autoridades del partido justicialista, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, acompañados por funcionarios, concejales, delegados comunales, y dirigentes de toda la sección electoral oeste, participaron de este encuentro, que se realizó en La Casa del Diabético, en la ciudad de Famaillá.

En la oportunidad, el legislador Enrique Orellana expresó: "Quiero agradecer a todos los que vinieron a darnos el apoyo y comprometerse a seguir trabajando para que Manzur y Jaldo sigan gobernando la provincia y que José, vuelva a ser el intendente de Famaillá".

Por su parte, la legisladora Sandra Mendoza destacó que "desde nuestro Peronismo Innovador, queremos, seguir marcando el camino, para que el gobernador y vicegobernador, puedan seguir por cuatro años más en el gobierno de la provincia, y también poder llegar nuevamente a conseguir la intendencia de nuestra ciudad con José, para seguir trabajando por y para los vecinos".

A su turno, el diputado nacional José Orellana y candidato a intendente de Famaillá, resaltó:"queremos agradecer a los compañeros Manzur y Jaldo, por el apoyo que nos brindan, y comprometernos con nuestro espacio, y todos nuestros candidatos, a sumar la mayor cantidad de votos, para que ellos y el peronismo sigan gobernando la provincia,cómo también nosotros sumar la mayor cantidad de legisladores, con Juan y Sandra desde la sección oeste y todos nuestros candidatos en el resto de la provincia".

El gobernador Juan Manzur expresó: "no tenemos dudas que el espacio de los Mellizos será la gran fuerza desde el oeste de la provincia, en estas elecciones, y como no íbamos acompañar, si ellos están junto a nosotros desde el primer día".

Por su parte, Jaldo dijo: "queríamos acompañar el lanzamiento de los candidatos del partido Tucumán Innovador, el espacio de los mellizos Orellana, y de esta gran legisladora Sandra Mendoza, y a la multitud de compañeros, que se dieron cita. No tenemos dudas que este espacio, será uno de los más votados en la elecciones de junio, agradecer el apoyo, para con la única fórmula peronista de la provincia, y como no estar juntos a José que quiere ser el intendente de Famaillá nuevamente, cómo así también a todos los compañeros que quieren llegar a ocupar cargos en toda la sección electoral oeste".

Dejá tu comentario