TECNO |

Pac-Man pegó el salto y ahora se luce en las consolas




El círculo amarillo más famoso de los videojuegos dejó los celulares para medirse en la PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía japonesa Bandai Namco lanzó a la venta Pac-Man 256, uno de los juegos para celulares más aclamados de 2015 que ahora está disponible, con gráficos de última generación, para las potentes consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Desarrollado por el estudio Hipster Whale, Pac-Man 256 nos presenta nuevamente al curioso círculo amarillo más famoso de los videojuegos, aquel que entró al récord Guiness por ser el arcade más exitoso de todos los tiempos. En esta oportunidad deberá enfrentar a su más grande amenaza hasta ahora, una poderosa falla técnica (conocida como “glitch”). La misma proviene del imbatible nivel 256 del Pac-Man original lanzado hace 36 años. Este peculiar enemigo nos perseguirá devorando todo a su paso.


Para poder sobrevivir a esta temible amenaza, Pac-Man deberá recorrer una carrera sin fin en el que podrá recolectar los clásicos puntos, frutas, habilidades especiales así como también escapar de sus enemigos, los fantasmas Inky, Blinky, Pinky, y Clyde.​

Esta versión para la nueva generación de consolas cuenta como principal novedad un modo para cuatro jugadores, quienes podrán competir por obtener el mejor puntaje. También podremos enfrentar a jugadores de todo el mundo para intentar superar sus récords en el juego.

El videojuego basado en el personaje del japonés Toru Iwatani y distribuido por Bandai Namco está disponible para su compra en las tiendas digitales Xbox LIVE para Xbox One y PlayStation Store para PlayStation 4.

Dejá tu comentario