INTERNACIONALES |

Un avión llegó a Nueva York con varios pasajeros descompuestos

El vuelo 203 de Emirates, proveniente de Dubai, fue recibido por equipos de prevención de enfermedades. La aerolínea confirmó que diez de los 500 a bordo se vieron afectados.

Un vuelo de la aerolínea Emirates, que aterrizó en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras llegar desde Dubái, fue puesto en cuarentena luego de reportarse que algunos de los pasajeros se sintieron mal, presentando síntomas gripales como tos y fiebre, informó NBC New York. El medio detalla que fueron unas 100 personas de las 500 que se enfermaron a bordo, pero la aerolínea emiratí confirmó que solo alrededor de 10 pasajeros se sintieron mal.

"Al llegar, como medida de precaución fueron atendidos por las autoridades sanitarias locales. Todos los demás desembarcarán en breve", informa el comunicado de Emirates acerca del incidente.

En el momento del aterrizaje, en el aeropuerto aguardaba la Policía y especialistas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades.

Uno de los pasajeros publicó en su cuenta de Twitter fotos tomadas a través de la ventanilla en las que se ve una decena de vehículos de servicios de emergencia y de la Policía al lado del avión, así como el desembarque de los miembros de la tripulación.

El hombre detalló que los pasajeros fueron transportados hasta la terminal en colectivo y los trabajadores del control de pasaportes y aduanas llevaban puestas las mascarillas para asistirlos.

Fuente: RT.

Dejá tu comentario