CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Vicky Xipolitakis llamó al 911 para pedir que efectivos se llevaran a su marido

La mediática, quién acaba de ser mamá, protagonizó un desesperado pedido para reportar un hecho de violencia de género contra su esposo, Javier Naselli.

El pasado 12 de diciembre, Vicky Xipolitakis recibía con mucho amor a su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su unión con el empresario Javier Naselli. Sin embargo, la felicidad le duró poco a la vedette quien esta madrugada hizo un desesperado pedido de ayuda.

Vicky llamó al 911 para denunciar violencia de género por parte de su marido. Si bien se desconoce qué pasó entre la pareja, aparentemente , la discusión habría escalado hacia un punto violento, momento en que la vedette decidió pedir ayuda.

Cuando se presentaron los efectivos en el departamento de la pareja, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta, Xipolitakis le solicitó a los agentes que se lleven a su marido, sin embargo no quiso dejar asentada ninguna denuncia. Cabe destacar que la última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con su hijo recién nacido. La pareja se casó el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York. Actualmente se encuentran instalados en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.

 

Fuente: Revista Caras. 

Dejá tu comentario