LOCALES | municipales | Carolina Vargas Aignasse | Gobierno

Municipales capitalinos piden asistencia a la Provincia

"Ellos quieren que el gobernador se haga cargo de la situación salarial", dijo la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.

Representantes del gremio de municipales de San Miguel de Tucumán, fueron recibido esta mañana en Casa de Gobierno por autoridades provinciales.

"Han venido a pedirle al gobernador de la Provincia que atienda la situación de los empleados municipales. Son familias que viven en la capital y más allá de que se encuentran bajo la órbita municipal, ellos quieren que el gobernador se haga cargo de la situación salarial", explicó la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, luego del encuentro con los referentes gremiales.

image.png
"Los he escuchado como hacemos con todos lo sectores y le voy a transmitir al gobernador este pedido del gremio de que el Gobierno provincial no desatienda a la familia municipal, en esta situación en donde el intendente ha expresado claramente que no cuenta con los fondos suficientes para afrontar los próximos meses", agregó la funcionaria.

Carolina Vargas Aignasse consideró que el gobernador seguramente "va a atender esta cuestiones que tienen que ver con que la gente pueda tener ingresos sobre todo en esta situación tan complicada como la que estamos atravesando".

image.png

Dejá tu comentario