DEPORTES | Murió | coronavirus | club

Murió con coronavirus el padre de los Barros Schelotto

Hugo Barros Schelotto falleció por complicaciones con la enfermedad. Fue presidente de Gimnasia, club platense al que estuvo ligado hasta sus últimos días.

Una trágica noticia conmocionó al mundo albiazul y a gran parte de La Plata. En las últimas horas se dio a conocer que murió el doctor Hugo Barros Schelotto, a los 76 años y luego de haberse contagiado coronavirus.

Hugo fue presidente de Gimnasia en 1983, siempre estuvo involucrado en la vida política del Lobo y abocado a ayudar a la institución, ya sea formando parte de una comisión directiva o por fuera.

image.png
Hugo Barros Schelotto murió en las últimas horas del sábado.

Hugo Barros Schelotto murió en las últimas horas del sábado.

El papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, de la diputada de Cambiemos Carolina y del médico cirujano Pablo, sin dudas dejó su huella en el club Tripero. La familia gimnasista recordó cuando Barros Schelotto asumió como la máxima autoridad, y fue uno de los que puso la escritura de su propia casa como garantía para mantener las puertas abiertas del club.

Lamentablemente, a última hora de este sábado se confirmó su muerte. Hugo se encontraba internado desde hacía varias semanas, luego de que le diagnosticaran coronavirus: su cuadro de salud se agravó y falleció.

El pueblo y la familia tripera lo despide con profundo dolor, agradeciendo todo lo que Barros Schelotto le dio a la institución y el legado que dejó como dirigente, doctor, socio e hincha fanático del Lobo.

FUENTE: 0221.com.ar

Dejá tu comentario