POLICIALES | murió | Concepción | Ciudad

Murió un operario de un corralón al caer una estantería

Fueron dos las personas afectadas por la caída del soporte de barras de hierro. El joven de 21 años habría llegado sin vida al hospital Regional de la ciudad.

Se desplomó una estructura que mantenía decenas de barras de hierro en un corralón de la ciudad de Concepción, ubicado entre las calles Soldado Sin nombre y 10 de Junio. Como consecuencia, murió un joven de 21 años, que no pudo escapar de la escena.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 de este miércoles en un corralón ubicado frente al barrio Policial de Concepción: dos jóvenes quedaron apretados por decenas de barras de hierros y otros materiales de construcción.

Según relato un cliente del corralón, hay personas que pudieron evitar la avalancha de hierros que se desplomaba de los estantes. "Lamentablemente dos chicos quedaron atrapados" confirmaron fuentes a instantes de que ocurrió el hecho.

Vecinos de la zona comenzaron a realizar tareas de rescate hasta la llegada de Bomberos Voluntarios. Con maquinarias de corte y decenas de voluntarios (entre ellos los vecinos) pudieron liberar a uno de los empleados atrapado.

La victima fatal fue identificada como Franco Luis Amaya (21) con domicilio en el barrio 1º de Mayo de esta ciudad, quien fue trasladado en ambulancia del servicio 107 pero habría llegado sin vida al hospital Regional.

La otra persona herida esta siendo atendida y fue identificada como Nieto Patricio Alejandro Nieto, de 22 años de edad.

FUENTE: Bajo La Lupa

Dejá tu comentario