La Obra Social de Empleados Públicos catamarqueños, paralizada por tercer día

Los empleados de la entidad volverán a llevar adelante la medida de fuerza este viernes. Aguardan una mejora salarial y rechazaron un ofrecimiento del 30%.

Durante la mañana de hoy se cumplió el tercer día de cese de actividades en la Obra Social de Empleados Públicos de Catamarca, que llevan adelante los empleados de la entidad.

Desde el martes, los empleados esperan que las autoridades acepten o mejoren una propuesta presentada ayer por el gremio que incluye modificar el sistema de adicionales.

Durante el encuentro entre las partes, la gerencia volvió a ofrecer aumentar un 30% adicional por tareas específicas, el gremio rechazó y pidió la modificación integral del sistema de este item, también un aumento escalonado en los sueldos desde abril hasta septiembre.

MAÑANA NO HABRÁ ATENCIÓN

Este viernes 12 de abril no se atenderá al público ya que se llevará a cabo una desinfección general en el edificio de Casa Central. 

Asimismo, se comunica que la medida afectará también a las delegaciones del interior y bocas de expendio de la Capital. Por su parte, se aclara que las delegaciones de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán atenderán de manera normal durante la jornada.

Fuente: El Ancasti.

Dejá tu comentario