NACIONALES |

Macri perfila su campaña y arremete contra la fórmula Fernández-Fernández

El presidente manifestó que las reuniones que mantuvo con el precandidato por el Frente de Todos: "no fueron felices, todas las cosas que me dijo eran falsas".

Mauricio Macri criticó a Alberto Fernández y consideró que "si vuelve el kirchnerismo, Argentina va a entrar en un sistema autoritario".

"Yo tuve dos reuniones con Alberto Fernández, una peor que la otra, todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices", sostuvo el Presidente.

En una entrevista a CNN en Español, que será transmitida el próximo domingo, el jefe de Estado consideró que su antecesora en el cargo y precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, es una persona que "niega la realidad económica de todos los días".

"Ella ve la política de esa manera, como una imposición y como una negación porque también niega la violación sistemática de las instituciones democráticas y plantea cosas como que la Justicia deje de ser independiente", agregó.

Además, el líder del PRO aseguró que el kirchnerismo también "intenta por todos los medios y de todas las maneras presionar y ejercer un control de los contenidos" en la prensa.

Fuente: Diario Popular.

Dejá tu comentario