CHISMES Y ESPECTÁCULOS | músico

Abel Pintos rompió el silencio tras las fotos con su novia

En una entrevista dijo que no le molestó la publicación de las imágenes en la que se lo ve junto a la empresaria Mora Calabrese. Es la primera vez que se le conoce un romance al cantante.

Tan reservado sobre su vida íntima que nunca se le conoció una pareja, Abel Pintos habló del supuesto romance con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña, luego de la publicación de las fotografías junto a ella, realizadas por la revista Pronto.

En una entrevista, el cantante enfrentó las versiones pero no confirmó el amorío y hasta habló de las fotos que circularon junto a ella durante las últimas semanas.

Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios Fue raro porque era algo justamente muy íntimo. No sé cómo llegaron a los medios, pero tampoco pienso en eso. Es extraño, pero hoy no tengo inconvenientes con eso. Uno en la vida se va construyendo de a poco. Y se va relacionando con las distintas cosas de a poco. Porque, aún antes de la exposición de mis situaciones íntimas, yo siento un respeto muy grande de parte de todos, tanto del público como de los medios, se refirió el músico .

https://lv12.com.ar/09-2019/resize_1569761036.jpg
https://lv12.com.ar/09-2019/resize_1569761036.jpg

El multipremiado artista se atrevió a hablar de los rumores sobre su supuesta homosexualidad y confesó: No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar No sé, no me molesta. Uno no puede tener nunca control de lo que los otros van a pensar o suponer o especular. No me molesta para nada lo que piensen de mí. Me parece que todos tenemos que tener libertad absoluta de cómo pensar sobre las cosas. Conozco bien las dos opciones que se han dicho, y a mí no me molestan porque yo sé cómo hago las cosas y desde qué lugar.

FUENTE: clarin.com

Temas

Dejá tu comentario