TECNO |

Nacional se quedó con el primer clásico histórico de fútbol virtual

El Bolso derrotó a Peñarol por 1-0 en la segunda división del certamen de eSports uruguayo, en el torneo oficial que significó el debut de ambas delegaciones.

Peñarol y Nacional se enfrenton por primera vez en un clásico sin precedente. Lo hicieron a través de los eSports y por la segunda división del torneo de la Federación Uruguaya de Fútbol Virtual (FUFV).

Finalmente la primera edición del clásico uruguayo en su versión “gamer” fue para el “Bolso”, que se impuso por 1-0 con un gol convertido a los 32 minutos del primer tiempo por Thyago Rodríguez (ThyagoR23).

La modalidad de este torneo es de 11 vs 11 y ambos equipos comenzaron a participar en este tipo de competencia a partir de abril de este año. Al haberse sumado recién en este torneo, ambos equipos tuvieron que comenzar a competir en el torneo de la segunda división de la FUFV.

Nacional presentó su equipo de eSports en la previa al partido amistoso que jugó el equipo en Estados Unidos ante los Seattle Sounders el 21 de febrero pasado, mientras que Peñarol organizó un torneo de fútbol virtual durante los festejos del Día del Hincha Aurinegro.

En lo que respecta al torneo de segunda división, Nacional es puntero y está invicto con 13 victorias en 13 partidos disputados.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario