DEPORTES | Atlético Tucumán | SUPERLIGA | Luis Miguel Rodríguez

¿Atlético puede repatriar al Pulga, Menéndez y Zampedri?

En pleno déficit de delanteros y un recambio que cuesta afianzar, los tres estandartes suenan para volver a 25 de Mayo y Chile.

Si bien el triunfo ante Talleres descomprimió y fue un bálsamo para el andar de Atlético Tucumán en la Superliga antes del receso que lo tendrá inactivo hasta el sábado 19 de octubre, las arcas Decanas se movilizaron este viernes con la posibilidad de que tres de sus mejores jugadores del éxito del club desde la vuelta a Primera puedan retornar: Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

La visita del Pulga en las últimas horas a la provincia no mantuvo su foco íntegramente en lo político, sino que las charlas se trasladaron al futuro de la carrera del simoqueño. El deseo del ídolo Decano de regresar y encarar la última etapa de su carrera en su provincia natal es concreto.

En cuanto a los goleadores que alguna vez relegaron al banco de suplentes como dupla al propio Rodríguez, el que también manifestó sus ganas de regresar fue Cristian Menéndez. El Polaco deberá quebrar las intenciones de su representante, quien prioriza el aspecto económico del jugador que está padeciendo el pésimo presente del Veracruz mexicano. El Tanque Zampedri es otra de las opciones que manejará la dirigencia Decana para pegar otro golpe de cara al regreso internacional de 2020.

Dejá tu comentario