LOCALES | Juntos por el Cambio | Congreso

Beatriz Ávila se alejó del interbloque de Juntos por el Cambio

La diputada integrará el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. "De ninguna manera ella se va al kirchnerismo, está lejos de esa posición", dijo el concejal Agustín Romano Norri.

Beatriz Ávila que llegó al Congreso de la mano de Cambiemos, decidió alejarse de ese espacio político (ahora llamado Juntos por el Cambio) y pasará a integraráel interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que liderará el diputado José Luis Ramón

Consultado al respecto, el concejal del radicalismo Agustín Romano Norr sostuvo: "ella es una militante de origen juticialista, obviamente se va a juntar con los sectores que piensan afines a su partido político".

El edil dijo que son parte de un frente en la provincia "en donde estamos todos involucrados". "Estamos conversando todos para potenciar este espacio, es el camino. Se han cometido errores y aciertos, pero esta es la base de ese polo opositor que tiene que discutir en propuestas y en ideas para gobernar la provincia dentro de cuatro años", añadió.

Sobre la postura adoptada por Ávila, el concejal consideró que "son estrategias que uno va tomando. Ella no es del Pro ni del radicalismo. Ella es una diputada por Tucumán que seguramente va a seguir trabajando por los intereses de los tucumanos". "De ninguna forma ella se va al kirchnerismo, está lejos de esa posición", finalizó.

Dejá tu comentario