DEPORTES |

Golobisky: 'Uno siempre tiene el sueño de llegar lo más alto posible'

El Vicepresidente 2° de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, pasó por el aire de LV12 a pocas horas de que el Decano se enfrente ante Colón por Copa Argentina.

Atlético Tucumán se encuentra a menos de 24 horas de enfrentarse ante el Sabalero por los 8vos de final de la Copa Argentina, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, perteneciente a Patronato de Paraná (Entre Ríos). Durante esta tarde, Ignacio Golobisky, Vicepresidente Segundo del "Decano" dio sus impresiones de lo que significa este duelo para los de 25 de Mayo y Chile.

El dirigente se refirió a la posibilidad de cruzarse en una hipotética semifinal ante River Plate: "El de mañana es un partido muy importante, trascendente. Es el que te va a permitir pensar en el futuro. Si pasamos mañana, se podrá pensar en la otra llave. No sirve hacer futurología".

Respecto a las espectativas que se habían generado sobre que el Pulga Rodríguez se enfrente al equipo de Ricardo Zielinski, algo que finalmente no va a ocurrir, Golobisky señaló: "Hay que pensar en lo que puede hacer Atlético, que tiene un plantel con una enorme capacidad técnica y futbolística, sin menoscabar al rival. Uno siempre tiene el sueño de llegar lo más alto posible".

Dejá tu comentario