"Hubo una recomposición salarial que acompañó un descontrolado proceso inflacionario"

Carolina Vargas Aignasse, secretaria de Gobierno provincial, adelantó los puntos que tocará el gobernador Juan Manzur en su discurso, con "una paz social garantizada por sueldos al día", entre otros.

La secretaria de Gobierno de Juan Manzur, Carolina Vargas Aignasse, llegó al recinto legislativo para asistir la Apertura de Sesiones Ordinarias de 2019 y adelantó ítems que tocará el gobernador en poco más de 40 páginas a leer en su presentación de gestión del último año.

"En el discurso vamos a encontrar todos los logros obtenidos el año pasado: tener la paz social que garantiza tener todos los pagos salariales al día y la recomposición salarial que acompañó el proceso inflacionario con la cláusula gatillo, los programas y proyectos llevados a cabo con las capacitaciones realizadas y los trabajos en registro civil y otras áreas", aseguró la funcionaria.

Por otro lado, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado expresó: "Recibimos los coletazos de la economía mal implementada desde la Nación. Sin embargo, ayer sucedió algo muy importante. Se logró la firma del convenio de acuerdo salarial con el Frente Gremial Docente, encabezado por el gobernador". 

También habló Leopoldo Rodríguez, intendente de La Cocha: "Sin dudas el balance es muy positivo. Tucumán crece constantemente, es reconocido a nivel mundial por sus productos, otro año más se garantiza la educación, las aulas van a estar llenas". 

 

Dejá tu comentario