LOCALES | Alberto Fernández | Juan Manzur | Perú

Manzur vio a un Alberto Fernández "sereno y distendido" a días de la asunción

El gobernador tucumano habló de la reunión del viernes pasado en su visita a la fábrica de Quilmes en Acheral. Allí agradeció la confianza en el desarrollo impuesto en Tucumán.

El gobernador Juan Manzur estuvo nuevamente visitando las instalaciones de la fábrica que Quilmes instaló en Acheral y repasó una serie de temas de actualidad que van desde el encuentro que mantuvo con Alberto Fernández el pasado viernes, a días de la asunción del presidente electo, pasando por la recepción al embajador peruano en Argentina, Peter Camino Cannock, hasta la confianza de la firma cervecera con una inversión millonaria.

Encuentro con Alberto Fernández

Estuvimos hablando de proyectos, propuestas, futuro, vimos a un presidente electo sereno, tranquilo, distendido, con conocimiento claro de las economías regionales. Conoce en detalle el estado de adentro, transmite confianza y eso es lo central, volvimos al compromiso firmado en Rosario, fue una reunión muy amena, distendida, de más de una hora y media. Alberto reafirmó una vez más el cariño y afecto con el pueblo tucumano Estuvimos hablando de proyectos, propuestas, futuro, vimos a un presidente electo sereno, tranquilo, distendido, con conocimiento claro de las economías regionales. Conoce en detalle el estado de adentro, transmite confianza y eso es lo central, volvimos al compromiso firmado en Rosario, fue una reunión muy amena, distendida, de más de una hora y media. Alberto reafirmó una vez más el cariño y afecto con el pueblo tucumano

Inversión de Quilmes

"Es una inversión muy grande hecha por Quilmes: más de 120 millones de dólares, gran parte de esto en los últimos cinco años. Esto es generar expectativas muy positivas sobre todo en una compañía que estuvo acá en Tucumán mas de 100 años y pasó todos los vaivenes económicos, siguen creciendo", celebró el gobernador.

Visita del embajador de Perú

Con respecto a la recepción de Peter Camino Cannock, embajador de Perú en Argentina, Manzur acordó en sintonía con lo declarado por el representante peruano: "estuve dos veces allí, hay un afecto recíproco, estamos empezando a articular un plan de trabajo que incluye lo académico, cultural, lo productivo con el potencial que tiene Perú, tenemos un vuelo directo con lo que están dadas las condiciones para pensar en un proceso de intercambio mucho más fluido, generar también comercio".

Dejá tu comentario