ARTE Y CULTURA |

Pepe Cibrián trae "La dama de las rosas"

El actor y director se presentará el próximo sábado 5 de octubre en el teatro Mercedes Sosa a las 22. Lo acompaña un grupo de grandes profesionales.

El próximo sábado Pepe Cibrián estrena en la provincia “La dama de las rosas”. La obra protagonizada y dirigida por el actor subirá a escena en el teatro Mercedes Sosa de calle San Martín al 400 desde las 22.

Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser.

 

Años 20’, París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne.  El festejo es necesario luego de tanto dolor. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (interpretada por Cibrian), una mujer que decide.

Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal.

Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (protagonizada por Maria Jose Demare), quien despierta en ella ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor. 

Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor.

Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad.

Aun cuando las bombas devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo para volver a empezar.

Dejá tu comentario