LOCALES |

Prorrogan hasta el 11 de enero de enero 2019 el “Pago Anual Anticipado del CISI”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán decidió extender el plazo para que los contribuyentes abonen dicho tributo. Quienes cumplan hasta esa fecha, recibirán el beneficio del 20% de descuento.

 

 La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 11 de enero de 2019, el “Pago Anual Anticipado” del tributo Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI) con el beneficio del 20% de descuento.

Las boletas del “Pago Anual Anticipado” ya están siendo distribuidas en los domicilios. Los vecinos también pueden conseguirlas en la página de internet de la Dirección de Ingresos Municipales (DIM): www.dimsmt.gob.ar. 

Los pagos se pueden realizar vía internet mediante el sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco. Otras bocas de pago habilitadas son el Banco Tucumán - Grupo Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros “Sol Pago”.

Por más información, concurrir a la sede de la DIM ubicada en 24 de Septiembre 334;  la Subdirección de Habilitación de la DIM, sita en Salta 790; y el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, ubicado en 24 de Septiembre 776. La repartición atiende los días hábiles, de 8 a 13.

Dejá tu comentario