DEPORTES | Nadia Podoroska | Podoroska | Roland Garros

Nadia Podoroska se mostró emocionada por su presente

La tenista Argentina, Nadia Podoroska, habló en una rueda de prensa y dijo: "No sé si me doy cuenta que estoy haciendo historia".

Nadia Podoroska habló con los medios luego de haber llegado a semifinales del Roland Garros y dijo que todavía no termina de asimilar el gran momento que está atravesando.

“No sé si me doy cuenta que estoy haciendo historia, solo quiero hacer lo mejor posible”, dijo Nadia Podoroska.

image.png
Nadia Podoroska junto a su ídola Gabriela Sabatini. 

Nadia Podoroska junto a su ídola Gabriela Sabatini.

“Lo que más me va a quedar en el corazón es haber leído tantos mensajes y que la gente se interese en el tenis femenino. Poder contagiar lo que amo es muy lindo”, explicó Nadia Podoroska en una conferencia de prensa.

“La parte económica es importante, me da tranquilidad para mantener a mi equipo y definir giras. El resultado me indica de lo que puedo ser capaz. Tuvimos mucho tiempo para entrenar durante la pandemia, fueron más de dos meses de pretemporada para mejorar mi intensidad. Siento que me adapté bien y al haber jugado la qualy ya estaba adaptada”, sostuvo Nadia Podoroska.

“No sé si más marcas se van a interesar en el tenis femenino, pero ojalá que sea así. Es muy importante el apoyo para que haya más jugadoras. Es una rueda. La competencia es lo que hace falta en la Argentina y en Sudamérica. Necesitamos una buena cantidad de torneos para que las chicas puedan jugar seguido”, sentenció Nadia Podoroska.

Dejá tu comentario