NACIONALES |

Nahir Galarza usó las redes sociales para mostrar su 'vida' en la cárcel

“Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual..." dice del texto de una de las imágenes que se muestra con una compañera de pabellón acusada de asesinar a su hijastra.


 Nahir Galarza, quien está cumpliendo una condena por asesinar a su novio, usó las redes sociales para mostrarse como vive en la cárcel. 

Las imágenes que están en su cuenta de Facebook muestran a una de sus compañeras de pabellón, Yanina Lescano: “amiga de otra vida” haciendo un gesto como disparando con su mano. 

Galarza  parece en la Unidad penal 6 de Paraná con su amiga Yanina Soledad Lescano y le dedica duros mensajes a la Justicia y a la sociedad. “Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...”, escribió en una de las fotos, mientras que en otra añadió: “Cumpliendo la maldita condena”.

Lescano espera que en breve comience el juicio en su contra por la muerte de su hijastra, Nahiara Luján Cristi de dos años. En febrero la niña falleció como producto de los maltratos de su progenitor Miguel Ángel y Yanina. 

Ambos están imputados por homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento y el fiscal del caso pedirá la condena perpetua.

La nena murió en el Hospital San Roque como consecuencia de una falla multiorgániza producida por una desnutrición generalizada. Además tenía quemaduras de cigarrillos, golpes.

Según trascendió tanto Galarza como  Lescano, fueron castigadas por publicar las imágenes y fueron enviadas a un calabozo de castigo.

Dejá tu comentario