CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nancy Pazos liquidó a Nicole por su postura sobre el aborto

La periodista reflexionó sobre el tema y cuestionó la ideología de la modelo.

El martes 28 de mayo, cientos de mujeres se movilizaron hacia el Congreso para pedir por la reformulación del proyecto que busca legalizar el aborto en el país. Y claro, el debate está instalado es por eso que muchos famosos se manifestaron a favor, y otros en contra, de la interrupción voluntaria del embarazo.

Nicole Neumann, en más de una oportunidad, se mostró ferviente opositora. De hecho, embanderada con el pañuelo celeste, es activa militante de "Pro vida", el movimiento antiabortista. Esta postura, la cual sostuvo cada vez que le preguntaron sobre este tema y sus últimos dichos en Twitter la llevaron a cruzarse con dos pesos pesados del panelismo argentino: Yanina Latorre y Nancy Pazos, quienes apoyan la ley. 

"Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados", había escrito la modelo en su cuenta de Twitter ", despertando fuertes repercusiones en dicha red social. Fue Pazos quien recogió el tuit y le respondió sin filtro: “Cuando tus hijas ovulen volvemos a hablar”. 

No quedó allí el tema porque el Pollo Álvarez le dio el derecho de réplica a Nicole en Nosotros a la mañana (El Trece), quien advirtió a Nancy: "Yo no necesito que mis hijas ovulen, soy una mujer, ovulo yo, conozco perfecto el proceso, las sensaciones y demás, hablo por mí, tuve sexo, me sé cuidar, cuando no quise tener hijos, no los tuve, cuando las quise tener, las tuve, y que no se metan con mis hijas nadie porque le puedo llegar a comer el cerebro. Es todo lo que tengo para decir. De mis hijas, nadie tiene que decir absolutamente nada”.

Lejos de frenar con el entuerto mediático, Pazos fue entrevistada en Por si las Moscas (Radio Ciudad AM 1110) y respondió ante la advertencia de la modelo. "Yo le contesté un tweet por el tema aborto. Me parece aberrante lo que ella piensa, pero bueno es lo que ella piensa. Y lo que puse fue de manera irónica. Le dije ‘cuando tus hijas ovulen hablamos’, porque nadie puede escupir para arriba".

Y aclaró sobre el tema: "Yo no me metí con sus hijas... Quise llamarla a la reflexión. La mujer que decide interrumpir un embarazo no es feliz y no le pasa sólo por abrir las piernas. El problema no es lo que dice (Nicole), es lo que piensa. Cada vez que estoy por recuperarme de mi prejuicio sobre las rubias, me salta una idiota. Su argumentación es letal... Pero bueno, no hay necesidad de tirarle una neurona por la cabeza".

Dejá tu comentario