LOCALES | Navidad | personas | Una Navidad Diferente

Una Navidad Diferente irá al domicilio de los que más necesitan

Facundo Argañaráz de la fundación Un Mundo Diferente, contó en LV12 como están preparando "Una Navidad Diferente", en el contexto de la pandemia.

La fundación Un mundo Diferente, todos los años organiza una festividad para navidad en Plaza Independencia para las personas de bajos recursos. Este año, en el contexto de la pandemia, será llevada a cabo de una manera diferente. Facundo Argañaraz integrante de la misma comentó al respecto al aire de LV12.

image.png

La fundación empezó en el año 2015, trabajan con las personas en situación de calle. Los acompañan con un plato de comida pero además en darles contención y compañía, más que nada en esta altura del año. La festividad es llamada una navidad diferente que, generalmente, invitan a todo el pueblo a participar como voluntario para compartir con las personas en situación de calle.

“Este año particular nos llevó a planificar las cosas de otra forma. El año pasado fueron 1800 personas. Este año, para poner primero la salud, no lo vamos a hacer en plaza independencia sino que, nosotros nos acercaremos a ellos donde suelen pasar sus días. Nos quedaríamos con ello a compartir. Son aproximadamente 700 personas”, contó Facundo.

Respecto a las donaciones comentó que ya han empezado a recibir.

image.png

“El pueblo tucumano siempre fue muy generoso con nosotros. Lo único que nos falta cubrir son servilletas y vasos plásticos para esa noche, budín y pan dulce. Este año vamos a darle un presente que serán un par de ojotas, del 38 al 43”.

Esa noche como logística va a ser ir en auto, así que la gente también puede colaborar con vehículo o antes a preparar el evento.

Contactos:

Facebook: Un mundo diferente

Instagram: unmundodiferentetuc

Sede: Mendoza 449 de lunes a sábado de 17.30 a 21.

Dejá tu comentario