CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Naya Rivera | Serie | actriz

La maldición de Glee: dan por muerta a la actriz Naya Rivera

La actriz que interpretó a Santana, Naya Rivera, desapareció el jueves; la policía afirmó que puede que se haya ahogado en el lago donde encontraron a su hijo.

La actriz Naya Rivera, conocida por haber interpretado a Santana en Glee, está desaparecida hace más de 24 horas. La artista había ido con su hijo de 4 años al Lago Piru, cerca de Los Ángeles, pero la policía solo encontró al pequeño niño solo en un bote. La policía que lleva a cabo la investigación cree que murió ahogada, según declaraciones del niño, y no consideran que existan esperanzas de encontrarla con vida.

Este trágico episodio de suma a la larga lista de hechos que golpearon al elenco de Glee, la exitosa serie juvenil creada por Ryan Murphy que cuenta la historia de un grupo de adolescentes apasionados por el teatro musical.

La misma Rivera había protagonizado un fuerte escándalo en 2017, cuando fue arrestada por violencia doméstica tras la denuncia de su marido y padre de su hijo, Ryan Dorsey. El esposo de la actriz la acusó de haberlo golpeado en la cara y en la cabeza, por lo que la artista tuvo que pagar una fianza de mil dólares. Finalmente, Dorsey decidió retirar los cargos y la pareja se divorció a los pocos meses.

Rivera también formó parte del grupo de actores de Glee que criticó duramente a la protagonista de la serie, Lea Michele, quien en los últimos meses fue acusada de haber tenido actitudes racistas y transfóbicas contra sus compañeros.

"Ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos los mejores amigas", reveló Rivera en su libro, Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, publicado años después de que finalizase la serie.

A esto se le suman dos dramáticos hechos que golpearon al elenco: la sobredosis de Cory Monteith, en el medio de la serie, y la denuncia de pedofilia y posterior suicidio de Mark Salling.

Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson, estuvo en pareja con Lea Michele durante varios años hasta que el actor murió de una sobredosis el 13 de julio de 2013 en Vancouver, Canadá. Según las pericias, había consumido heroína y alcohol.

FUENTE: PRONTO

Dejá tu comentario