GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nazarena Vélez adelantó los detalles del casamiento de Barbie

Nazarena Vélez contó algunos secretos de la boda de su hija, Barbie Vélez, que se realizará el 25 de septiembre.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se preparan para el gran momento de sus vidas. Sin embargo, la pandemia viene siendo un problema para los preparativos de su casamiento. A pesar de esto, Nazarena Vélez se mostró muy positiva y en diálogo con el programa “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, contó viven este momento.

Ojalá se pueda hacer con toda la distancia. Tiene un lugar divino, en zona norte. Pero todo va a depender de lo que pase ahora. No creo que superemos los cien invitados”, expresó la ex vedette y reconoció que no está participando mucho de la organización. “La estoy acompañando, pero no me estoy metiendo, ella es la que decide todo con Lucas”.

image.png

Además, dio algunos detalles del vestido que podría usar en el evento. “Ella soñaba con una casa de Barcelona donde se había hecho un vestido una amiga cuando tenía 15 años. Creo que se lo va a traer de allá, es una cosa soñada”, expresó a lo que Denise agregó que la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, también mandó a confeccionar el suyo en España.

“Ella está feliz, está preparando todo, súper contenta y está tan enamorada. Parece como cuando organizaron sus quince, me dice mamá estará bien esto, ponemos esto”, reconoció. Además, contó que Barbie espera realizar un gran show para sus invitados. “Ella quiere fiesta, quiere que le cante Damas Gratis, Karina”, confesó. Por otro lado, hace unos días, Nazarena realizó una declaración sorprendente sobre la reencarnación de su propia hija.

https://twitter.com/HayQueVerOK/status/1395134274391715843

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario