NACIONALES | Neuquén | mensaje | Twitter

Neuquén: repudiaron a intendente por un polémico audio

Ciudadanos de la localidad de Picún Leufú marcharon como respuesta a un presunto mensaje del mandatario Carlos Casteblanco, que instaba a violar controles.

Un supuesto audio del intendente de una localidad de Neuquén, Carlos Casteblanco, que circuló en las redes sociales, generó el repudio y un bocinazo de los vecinos de Picún Leufú.

El mensaje de Whatsapp, que es atribuido al jefe comunal, sugiere a personas a ingresar a la ciudad “a escondidas” en el baúl de un auto.

Twitter">
https://twitter.com/CarlosEguiaUno/status/1302375615149023234

La reacción de los habitantes de la ciudad en Neuquén al escuchar el mensaje fue convocar a una ruidosa manifestación a partir de las 19 horas. Sin embargo, hay habitantes de la localidad que aseguran que la manifestación es para expresar el rechazo por el regreso a la Fase 1 y el consecuente cierre de actividades comerciales.

https://twitter.com/DePicun/status/1302382620433616896

El concejal Martín Zapata expresó su repudio en su cuenta de Facebook. “Desde nuestro bloque repudiamos el audio que circula perteneciente al señor Intendente, alentando a qué algunas personas entren a escondidas en un baúl y que no publiquen supuestas reuniones para no ser criticado”.

El edil agregó: ”Actualmente estamos en una situación delicada, hay casos en Picún que los están atravesando asintomaticamente y otros que ya están con asistencia respiratoria. En estos duros momentos pedimos empatía con quienes atraviesan está enfermedad y rogamos conciencia y responsabilidad real para el cuidado de todos“.

FUENTE: Río Negro

Dejá tu comentario