CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Nico Occhiato | Flor Vigna | Mati Napp

El fallido de Nico Occhiato que lo acerca a Flor Vigna

Los rumores hablan de que los chicos están intentando volver y con lo que hizo el galancito, no hizo más que alimentar los dichos.

Los entendidos advierten que muchas veces el inconsciente se manifiesta por encima de lo que la persona quiere decir o hacer a través de lo emocional. Y en esta cuestión es donde a Nico Occhiato su cabecita de… ¿enamorado le jugó una muy mala pasada? Lo peor de todo para el muchacho, es que quedó expuesto en las redes sociales, ante sus miles y miles de fanáticos.

El participante del Súper Bailando 2019 quiso arrobar a su compañera de baile, Flor Jazmín Peña, en una de sus historias de Instagram, pero le pifió y en el apuro –si es que se puede encontrar una palabra para defenderlo- lo hizo con su ex, Flor Vigna.

¿Estaba pensando en ella?

El gesto no pasó de largo para la panelista Yanina Latorre que rápidamente advirtió lo que había hecho el galancito del momento.

image.png

Desde que la rubia se separó de Mati Napp, los rumores hablan de que el coreógrafo la habría dejado luego de enterarse de que ella sigue pensando en Occhiato. Incluso, otros van mas allá y se animan a vaticinar que entre los ex participantes de Combate ya hubo más de un fogoso encuentro rememorando viejas, cuándo estaban juntos.

Por lo pronto, ninguno de los dos quiere hacerse cargo de lo que se dice de ellos. En su momento, apenas se separaron, dejaron la puerta abierta a una posible vuelta. Y si bien en alguna oportunidad Nico contó que esa chance ya estaba enterrada y que no había marcha atrás en esto de recomponer la relación, sus palabras, parecen esfumarse en el aire a medida de que los indicios los acerca.

image.png

FUENTE: paparazzi.com.ar

Dejá tu comentario