Nico Sánchez | Los Pumas | rugby

Hugo Porta felicitó a Nico Sánchez: "estoy muy contento por él"

El exjugador de Los Pumas, Hugo Porta, destacó en LV12 la figura de Nico Sánchez, que anotó todos los puntos en el triunfo histórico ante los All Blacks.

Los coletazos sobre la resonante victoria de Los Pumas ante los All Blacks por el Tri Nations siguen en el aire. Quién ahora apareció para opinar sobre esto fue el histórico de la selección: Hugo Porta. En dialogo con LV12 Radio Independencia dejó en claro sus sensaciones luego de lo que fue un antes y un después en el mundo de la ovalada luego de este encuentro. Además, tuvo tiempo para llenar de flores al orgullo local, Nico Sánchez luego de su destacada actuación.

El ex apertura de la selección se mostró muy feliz en cuánto a lo que significó personalmente esta victoria ante la potencia mundial como lo es Nueva Zelanda: "El encuentro del sábado va a quedar como un icono dentro del rugby argentino supongo que por muchos años". Además remarcó que tiene contacto con muchos de los jugadores del plantel actual. "Fue un fin de semana con muchas emociones. Contento de haber podido vivir esta experiencia y haberlo podido disfrutar", aseguró con mucha emoción.

https://twitter.com/CuartoTiempoSJ/status/1327673095495233540

Un párrafo aparte fue la jornada que vivió Nico Sánchez. El tucumano convirtió los 25 puntos de la victoria y obviamente Porta no dudo un segundo en deshacerse en elogios hacia el: "Estoy seguro que un jugador como Nico Sánchez estará muy contento, pero también estará muy contento de darle a Tucumán la posibilidad de tener un representante que haya hecho lo que hizo este fin de semana". Sin dudas, el jugador del Stade Francais tiene demasiados motivos como para sacar pecho después de dejar bien arriba a la provincia.

image.png
Hugo Porta, un histórico de Los Pumas y el rugby nacional.

Hugo Porta, un histórico de Los Pumas y el rugby nacional.

Para finalizar, hay que remarcar que el jugador tucumano de rugby rompió un récord que curiosamente tenía el entrevistado. Hace 35 años las mismas selecciones se habían enfrentado y Porta había marcado los 21 puntos de lo que hasta ahora era el único encuentro en el cuál Los Pumas no habían caído derrotados ante los maoríes. Bueno, Nicolás, se encargó también de quedarse con esa marca este fin de semana con su impresionante actuación. "Estoy muy contento por él. Sé que pasó por situaciones muy difíciles en este año. Los que deben estar contento son todos los tucumanos y los clubes porque el es un producto de ellos". Palabras de un genio hacia otro.

Dejá tu comentario